domingo, 27 de octubre de 2013

CAPITULO 8: El finde

Alvaro por fin encontro la casa. Llamo al timbre y ...Raky: Alvaroo!!! Salto sobre el y Alvaro la cojio en brazos entrando en casa, dejando todo en el coche.Raky: pero aue haces aquii?? Alvaro: pau me dio la idea. Me he inventado una cosa para poder estas unos dias solos tu y yoo Raky se emociono de la alegria Alvaro la cojio, estaba temblando de los nerviosAlvaro: Eey que te pasa cariño?? Ven aquiiRaky abrazo a Alvaro y los 2 se besaron. Raky: Gracias por venir Alvaro: estos dias no los olvidaras ya veras.......[En casa de todos] David y Pau estaban en la habitacion desaciendo la matela de Pau Pau: David no corras tantooDavid: esk quiero desazer ya estoo!! Quiero dejar esta maleta vacia y que numca mas te vayasPau quito todo dea cama tirandolo brucamente al suelo, David se quedo sorprendido mirandola. Pau fue hasta David, le quito la camisa y le tiro contra la cama.David: Y esto?Pau: No tenias prisa? Pues ale , maleta desecha , ahora vamos a otro tema mas imortanteLe empezo a besar y cuerpo , mientras que David desnudaba a Pau. Despues de esos dias se deseaban y aprovecharon ...Alvaro saco su maleta del coche.Alvaro: Me vas a dar un cuarto o tendre que dormir en el sofaRaky: Un cuarto pa ti ? NooAvaro: y entonces? Raky: No vas a dormir con migoAlvaro : *sonrio* uyyy me gusta esa idea , dime cual es tu cuarto Raky agarro de la mano a Alvaro y le guio ... En casa de todos ... David y Pau bajaron al salon Lucas : Pau, me tengo que ir 3 dias a San AntonioPau: algo malo? Lucas : no , nads, en 3 dias te vere otra vez vale?Pau se dio cuenta qur Lucas ya tenia la maleta a su lado Pau: pero si ya tienes hasta la maleta preparadaLucas: Si , esk lo tenia pemsado de antesPau acompaño a lucas hasta el cocheDavid: *sonriendo* que gusto Pau le dio un codazoPau: es mi amigo, no dihas eso David: un amigo que se metio en medio de nosotros 2 y nos jodio demasiado Pau: si ,pero lo importante es que ya estamos juntos {Narra Dani} Ahora que estoy solo con la parejita me aburro , voy a invitar a Carlos, Blas y Magi a que pasen unos dias con nosotros Dani: Chicos, he pensado en invitar a Carlos , Magi y BlasDavid: por mi geniaal Pau: valee Dani: pues decidido voy a llamarlos...Alvaro venia cansado y decidio darse una ducha.Alvaro: Me voy a dar una ducha Raky: tenemos yacuzziAlvaro: uyyyy pues aya que voy . Pero no te gstaria entrar con migoRaky le abrazo y dijoRaky: anda tonto, vamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario