A la mañana siguiente Dani se desperto el primero ya que no era mucho de dormir , preparo la casa para cuando viniesen Magi y los chicos.{Narra Dani} Tengo muchiisimas ganas de hablar con Raky.Pau me dijo que no coje el movil porque quiere desconecctar un poco pero tengo ganas de saber que tal le va todo. [En el cuarto de David y Pau] {Narra Pau} Nose como ira todo con Alvaro y Raquel, espero que vaya todo bien , aunque si no han llamado me imagino que sno han llamado sera que va todo bieen Voy a despertar a este dormilon que creo que Dani ya esta despierto.En ese instante sono el timbre.. Eran los chicos y Magi !! Dani salio a recibirles Dani: Holaaa!!!!! Magi: Holaaa !! Ya se te hechaba de menos ee Danielo ? Dani: Yo tambien a vosotroosBlas: Que cason!! Madre miaa Carlos: Teneis chocolate? Todos se rieron y se saludaron Magi: Pero solo estas tu solo? Dani: Bueno , mi novia se ha tenido que ir unos dias , Alvaro se ha ido a cuidar de un amigo en el hospital y David y Pau estan durmiendoTodos entrarin y vieron a Pau con una camiseta de David y a David en calzonzillos Carlos: Emmmm holaaaa.......Blas: Tu eres RakyPau: No, soy PauBlas: Aa esoo, pues encantado.Dani: Bueno pues venga , vamos a repartir habitaciones no?? Magi: Vamos Dani repartio las habitaciones a todos y dejo un tiempo para que se instalasen ...Mientras que en la casa de Raky y Alvaro.... Alvaro preparo un desayuno romantico a Raky.Cuando ella se.desperto vio que Alvaro no estaba a su lado Bajo a bajo y vio una nota con una flecha , fue siguiedo las flechas fue hasta el jardin , se encontro un desayuno romantico Se quedo pasmada cuando vio todo eso.Raky se lanzo a Alvaro y se abrazo a el Alvaro: Te gusta? Raky: Que si me gusta?? Me encantaaaLos 2 desayunaron y se fueron a la piscina ...Magi: Bueno y sabeis cuando viene Raky?Dani:no no lo se.Pau:seguramente que vendra hoy.Magi:Esque tengo muchas ganas de conocerla.Pau:Tranquilo que vendra.Llego la hora de hacer la comida y Pau y David fueron directos a la cocina ha hacer la comida.Decidieron hacer ensalada de macarrones.Pau:Cariño,pasame los macarrones.David cojio los macarrones y los alzo arriba para que no los cojiera.David:Cojelos ee cojelos .Pau le empezo a hacer cosquillas hasta que David dijo ...David:Si me das un beso te lo doy.Pau le beso y David se los dio.Mientras que en el salon estababan hablando sentados en ek salon hablando de todo y tal porque hacia tiempo que no se veian.En la casa de campo.Raky estaba haciendo la maleta y Alvaro la vio.Alvaro:Amor que haces?Raky:Estoy haciendo la maleta.Alvaro:Y eso por que?Raky:Lo siento Alvaro,pero ya tengo ganas de ver a Dani.Y ya es hora de que volvamos sabes?Alvaro:Vale,te entiendo.Pero para despedirnos de esta casita,se me ocurre una cosaa ...Raky:*se hace la tonta*asi el que?Alvaro:Tu dejate llevar gordaa.Alvaro la tiro contra la cama y la empezo a desabrochar la camisa que llevaba.Al cabo de unas horas Raky y Alvaro llegaron a la casa.Suena el timbre ...Pau djo a Dani que fuese porque sabia que era Raquel.Dani abre la puerta y ...Dani:PRINCESA!!!Raky:MI AMOOR!Y Raky se tiro encima suya y se empezaron a besar.Todos los chic@s se presentaron y pasaron un buen dia juntos hasta que estaban por la noche,echando unas risas y recordando viejos tiempos cuando de repente suena el movil de Pau.Pau se levanta del sofa y lo coje.En la pantallita del movil ponia LUCAS.Ella se quedo asombrada al verlo.David:Te pasa algo gorda?Pau:No,nada nada trankilo.Pau no cojio el movil.Pero Lucas estuvo insistiendo un buen rato.Hasta que Lucas puso un whastaapp a Pau diciendo.Lucas:Mi princesita pequeña<3Vuelvo mñn prepara la maleta que nos vamos a Madagascar.Pau al leer eso flipa y se derrumba.Raky y Pau se fueron arriba y Pau la conto todo y la enseño hasta el mensaje.Raky y Pau en la habitacion ...Pau:*llorando*Que hago tia?Raky:Mira,y si nos vamos todos a Madagascar incluido David.Porque digo yo que Lucas no te dira nada ni te besara si esta David.Lucas no es capaz de eso no?Pau:Lucas es capaz de eso y de mucho mas.Raky:Tu descansa tia,y mñn cuando venga ya se vera.Y que sepas que tu no estas sola en esto tia,que me tienes a mi y a muchisima mas gente.Y la abrazo.Pau:Gracias tia,te quiero.Raky:Y yo bichillo.A la mñn siguiente nadie sabia lo que les iva a pasar ...
miércoles, 30 de octubre de 2013
CAPITULO 9: Nuevas Visitas
domingo, 27 de octubre de 2013
CAPITULO 8: El finde
Alvaro por fin encontro la casa. Llamo al timbre y ...Raky: Alvaroo!!! Salto sobre el y Alvaro la cojio en brazos entrando en casa, dejando todo en el coche.Raky: pero aue haces aquii?? Alvaro: pau me dio la idea. Me he inventado una cosa para poder estas unos dias solos tu y yoo Raky se emociono de la alegria Alvaro la cojio, estaba temblando de los nerviosAlvaro: Eey que te pasa cariño?? Ven aquiiRaky abrazo a Alvaro y los 2 se besaron. Raky: Gracias por venir Alvaro: estos dias no los olvidaras ya veras.......[En casa de todos] David y Pau estaban en la habitacion desaciendo la matela de Pau Pau: David no corras tantooDavid: esk quiero desazer ya estoo!! Quiero dejar esta maleta vacia y que numca mas te vayasPau quito todo dea cama tirandolo brucamente al suelo, David se quedo sorprendido mirandola. Pau fue hasta David, le quito la camisa y le tiro contra la cama.David: Y esto?Pau: No tenias prisa? Pues ale , maleta desecha , ahora vamos a otro tema mas imortanteLe empezo a besar y cuerpo , mientras que David desnudaba a Pau. Despues de esos dias se deseaban y aprovecharon ...Alvaro saco su maleta del coche.Alvaro: Me vas a dar un cuarto o tendre que dormir en el sofaRaky: Un cuarto pa ti ? NooAvaro: y entonces? Raky: No vas a dormir con migoAlvaro : *sonrio* uyyy me gusta esa idea , dime cual es tu cuarto Raky agarro de la mano a Alvaro y le guio ... En casa de todos ... David y Pau bajaron al salon Lucas : Pau, me tengo que ir 3 dias a San AntonioPau: algo malo? Lucas : no , nads, en 3 dias te vere otra vez vale?Pau se dio cuenta qur Lucas ya tenia la maleta a su lado Pau: pero si ya tienes hasta la maleta preparadaLucas: Si , esk lo tenia pemsado de antesPau acompaño a lucas hasta el cocheDavid: *sonriendo* que gusto Pau le dio un codazoPau: es mi amigo, no dihas eso David: un amigo que se metio en medio de nosotros 2 y nos jodio demasiado Pau: si ,pero lo importante es que ya estamos juntos {Narra Dani} Ahora que estoy solo con la parejita me aburro , voy a invitar a Carlos, Blas y Magi a que pasen unos dias con nosotros Dani: Chicos, he pensado en invitar a Carlos , Magi y BlasDavid: por mi geniaal Pau: valee Dani: pues decidido voy a llamarlos...Alvaro venia cansado y decidio darse una ducha.Alvaro: Me voy a dar una ducha Raky: tenemos yacuzziAlvaro: uyyyy pues aya que voy . Pero no te gstaria entrar con migoRaky le abrazo y dijoRaky: anda tonto, vamos....
sábado, 26 de octubre de 2013
CAPITULO 7:Confesiones
Pau y Raky iban de camino a la casa ....
Raky: Gracias tia, por acompañarme en este viaje .
Pau: no es nada,pero haber cuentame un poco que te pasa.
Raky: Buuuf.... estoy super hiper mega confusa
Pau: Confusa? Y eso? Porquee?
Raky: haber, tu sabes que yo estoy con Dani no?
Pau: sii
Raky: y yo le amo, vamos que estoy enamoradisima de el.
Pau: Sii , que pasa Raky? , me estas asustando
Raky: Pues tambien tengo otra persona , que quiero y quiero pasar mi vida con el.
Pau: Queeeee!!!! Quiieenn!!!
Raky: Alvaro
Pau: Pero tu querias a Dani, no puedes dejarlo todo por un chico que se meta en medio
Raky: Claro , es facil decirlo pero y tu con Lucas ? Que!!
Pau: Yo con Lucas no ha pasado nada
Raky: Si, eso dices tu
Pau: bueno estabamos hablando de tii ee , luego hablamos de mi
Raky: Si, bueno pues que yo Amo a Alvaro pero tmbn a Dani, mo puedo elegir
Pau: Pero....tu no has hecho nada con Alvaro no? No te puedrs sentir mal
Raky: Sii....
Pau: y ese si??.
Raky: pues que en el coche... tardamos tanto ... porque lo hizimos
Pau: Ahora si que tienes un buen lio (la.dijo enfadada)
Mientras tanto .. en casa
{Narra Dani}
Nose ... esto del viaje , me pone mal. La hecho de menos. Espero que venga prontito.
{Narra David}
A dani se le ve mal, pero no le puedo decir nada.
Alvaro: Bueno chicos y que hacemos??
David: Y si vemos una pelii!!
Alvaro: Por mi valee !! Y tu Dani?
Dani: Yo me voy a dar una vuelta
David: Quieres que te acompañemos??
Dani: No, tranquilos.prefiero ir solo
David y Alvaro se pusieron a ver una peli de dibujos , ya que ha David le chiflan.
Mientras que Dani se fue a dar una vuelta para despejarse un poco.
...
En casa de Pau y Raky
Raky le conto toda la hiatoria a Pau y Pau la aconsejo que se lo contara a Dani.
Que hablase con los 2 o sino que pasase un finde con cada uno para ver cual le gustaba mas.
Pau: Bueno y tu que me aconsejas con lo de Lucas
Raky:Yo creo que Lucas es un capricho. David es tu chico o eso creo.
Pau: Eso espero, hecho de menos mucho de menos a David.
Pasaron unos dias y Pau decidio irse ya a casita con los chicos, decidio que con Lucas no paso mucho y que ella queria a David.
{Narra Pau}
Hecho mucho de menos a David. Quiero verle yaa!! Ademas pienso hacerle un favor a Raky.
Voy a llamar a Alvaro.
Alvaro: Sii?
Pau: Alvaro!!
Alvaro: Holaa, que taal? Cuando volveis?
Pau: Bieem , pues yo vuelvo hoy , hecho de menos a mi pastelito.
Alvaro: Y Raky?
Pai: Pues haber ela aige con dudas. Por eso tengo una idea. Que tal si te inventas algo y dices que tienes que estar unos diaa fuera. Te doy la direccion de aqui y estas con ella SOLOS unos diitas
Alvaro: ME ENCANTAA!! Muchas graciaaas Pauu!!
Pau: nadaa nadaa
....
En la casa...
Alvaro: chicos, me acaba de llamar mi hermana. Un amigo esta en el hospital
David y Dani: lo siento mucho
Alvaro: Me tengo que ir unos dias con ella
Dani: Valee , esperemos que se recupere.
Pau se despidio de Raky y Alvaro de loa chicos.
David y Dani se quedaron un poc preocupados
Derepente ... llaman a la puerta y es Dani, le saludaron y siguieron a lo suyo.
Vuelven a llamar a la puerta...
Habre David.
David : PAUU!!!!
Pau: Principeeee
Los 2 se abrazaron mientras se daban un beso laego y apasionado
Al otro extremo del salon
Lucas: ejem ejem
Pau: hombre , hola lucas
lucas: Holaa pau!
Dani: y raky?
Pau: pues raky ha decidido quedarse unoa dias mas , pero me ha dicho que te ama y te quiere muchiisimo
Dani: hay mi niña que mona ees
Alvaro: aa porcierto y Alvaro?
Dani: aa pues um amigo suyo y de su hermana se ha puesto malo y ha tenido que ir unos dias a su casa
Pau: joo , lo siento mucho
Por fin Pau ya estaba en casa... David y ella ya podrian estar juntos pero no sabiam que pasaria cob Lucas por hay en medio.
Alvaro salio a buscar a Raky y pasar unos dias con ella completamente solos
Capitulo 6 : Los Engaños
En la casa de Lucas,Pau estaba en la cama todavia y Lucas ya se habia despertado asique fue directamente a la habitación de Pau,cojio la sabana la abrió un poco y se acurruco con Pau en su cama.Ella se dio cuenta de que alguien la abrazaba y la acariciaba el pelo y derepente ...
Pau:Que haces?
Lucas:Mira Pau no se como decirtelo ...
Lucas:Decirte el que?
Pau:Pues que te quiero y que no he dejado de quererte desde que te fuistes de San Antonio.
Pau:Pero tu no estabas con Sara?
Lucas:Si,pero lo dejamos porque me di cuenta que la que me importaba eras tu.
Pau:Mira Lucas,yo estoy con David.
Lucas:Os habeis dado un tiempo.
Pau:Si,nos hemos dado un tiempo pero le quiero y eso es importante.Y no puedo parar de pensar en otro chico que no sea el.Y cuando volvamos pienso decirle que si quiere volver conmigo.
Lucas:Tu cres que aunque vuelvas con el,voy a dejar de quererte?
Pau:No se lo que creo o dejo de creer yo solo se que le quiero y le quiero mucho.Voy a desayunar,te vienes?
Lucas:No ahora voy yo.
Mientras que en otro lugar de la ciudad ...
(Narra Raky)
No he parado de pensar en Alvaro y Dani,Dani y Alvaro.No se como me puedo quitar de la cabeza a Alvaro,yo se que Alvaro solo es un capricho y que Dani no.
Yo a Dani,le amo y siento que no puedo vivir sin el y con Alvaro es completamente diferente.
Dani:Gordaa que haceees mirando fijamente al techo?En que piensas?
Raky:En mi,en ti,en ... nosotros.
Dani:Aaah si?
Raky:Si
Dani:Pues sabes en lo que pienso yo?
Raky:Haber en que?
Dani:Pues en lo mucho que te quiero y que no podria estar ni un segundo separado de ti.
Raky:Le beso.
Dani,bajo a desayunar porque se tenia que cambiar e irse al gimnasio con David,para que se despejara un poco de todo lo que habia pasado con Pau y Lucas ...
Dani:David?Ya estas?
David:Sii broo!
Dani:Nos vamoos ya?
David:Vale
Dani:Adios princesa.
David:Adios Raky.
Raky:Adios guapos.
Cuando ya cerraron la puerta ...
Alvaro:Tu si que eres guapa reina
Raky:Alvaro ya vale.
Alvaro:Pero porque?Si nos queremos no?
Raky:Si ... bueno no se.Tengo que pensar,lo que siento por ti y por dani y pensar en todo lo que ha pasado ...
En ese momento Raky subio a su habitacion,cerro la puerta,cogio el movil y llamo a Pau.
Llamando ...
Pau:Sii?
Raky:Pau!
Pau:Dime Raky!
Raky:Queria proponerte que cuando volvieras,si te quisieras venir a una casita en la playa?
Pau:Quienes?
Raky:Tu y yo.Por que lo dices?
Pau:No porque pensaba que era tambien con Dani y tal.
Raky:No tiia ...
Pau:Pero ha pasado algo?
Raky:La pregunta es el que no ha pasado?
Pau:Poor?
Raky:Bueno cuando estemos las dos solas hablamos sobre eso.Y tuu que taal?
Pau:Vale.Puues yo?Maal tia hecho de menos ha David,y encima ...
Raky:Encima ... que?
Pau:Pues que esta mnn Lucas,se ha metido en mi cama y me ha dicho que me queria,que no me ha dejado de querer desde que me fui de San Antonio y tengo miedo ...
Raky:Jodeer ... Miedoo de quee tiia?
Pau:Pues de que pase algo ... porque yo no quiero que pase nada entre Lucas y yo porque yo quiero a David y eso lo tengo claro ...
Hablando de David,que tal esta?
Raky:Pues David,desde que te fuistes esta yendo al gimnasio para despejarse ...
Pau:Pero va solo?
Raky:No,va con Dani.
Pau:Raky,cuidamelo porfavor,si le pasa algo me muero.
Raky:Yo te lo cuido,pero vuelve y diselo a el.
Pau:Yo estoy enamorada de David,el que se comporta como un ninio y le encantan las pelis de dibujos ...
Raky:Pues asi es David,desde que te fuistes ...
Pau:Enserioo?
Raky:Sii ... No para de ver Nemo.
Pau:Nemo?
Raky:Sii.
Pau:Y porque nemo?
Raky:Porque asi puede llorar y puede decir que es por la pelicula.
Pau:Llora?
Raky:Si ...,lleva unas nochees ...
Pau:Jodeer pobrecillo ...
Raky:Yaa ... Y si vuelves hoy?
Pau:Hoy?
Raky:Si ... llevas ya 5 dias,ya podrias venir no?
Pau:Vale,a que hora vuelven ellos de el gimnasio?
Raky:Suelen venir ... sobre las 5.Y son las 2.Os da tiempo de sobra Venis a comer?
Pau:Vengaa vale.
Raky:Bueno,pos hasta ahora.
Pau:Hasta ahora guapaa.
En la casa de Lucas ...
Lucas,vio que Paula estaba recogiendo.
Lucas:Que haces?
Pau:Que volvemos.O por lo menoa yo vuelvo
Lucas:Y eso?Es por David verdad?
Pau:Puees si,que pasa.
Lucas:Esque siempre lo esta jodiendo todo.
Pau:No lo jode,solo defiende lo que es suyo.
Lucas:Que pasa que ahora resulta que eres suya?
Pau:No,no resulta esque lo soy asique.Bueno,que te vienes o no?
Lucas:Tendre que ir para llevarte.
Pau:No te sientas obligadoo ee?
Lucas:Sube al coche.
Los dos subieron al coche,y cuando llegaron a casa,vieron a Raky y a Alvaro besandose.
Pau:EJEM,EJEM.
Raky:Olaaaa Pau!
Lucas:Ola
Raky:Ah,ola lucas.
Alvaro:Ola chicos.
Pau y Lucas:Ola
Raky:Bueno,quereis comer?Nosotros ya hemos comido.
Pau:No,gracias no tengo hambre.
Lucas:Yo tampoco.
Raky y Pau suben a las habitaciones y Lucas y Alvaro se quedan en el salon.
Raky:Tia,que os pasa,a Lucas y ati?
Pau:Nada tia que es tonto,y no traga a David.
Raky:Mira,hablando del rey de roma por la puerta asoma.
Dani y David abren la puerta y primero Dani ve a Lucas y despues lo ve David.Pero derepente oyen pasos que bajan rapidamente las escaleras y era Paula.Paula al ver a David se tiro hacia el,el la cogio y se dieron un apasionado beso,mientras que Dani abrazaba fuertemente a su chica y Alvaro miraba furioso a Dani,pero el ni se pispaba.
David:Pero que haces aqui gorda?
Pau:Nada,que tenia ganas de ti jaja
David:Y yo de ti mi amor.No te vuelvas a ir asi porfavor.
Pau:Bueno ...
Dani:Que guapaa Pau.
Pau:Hombre graciiaas cuniao!
Dani:Por aqui te hemos echado mucho de menos.
Pau:Y yo a vosotros pequenios!
Raky:Yo si que te he echado de menos pero demasiado ee jajaja
Pau:David,sube conmigo un momento al cuarto.No tardamos nada.
Dani:Si,si ya ya.
Lucas:Bueno,vale ya no?!Y si tardan que?
Raky:Tranquilo,Lucas.
David y Paula subian las escaleras.Al llegar a la habitacion ... Pau cuenta a David,que se va a tener que volver a ir,pero no con Lucas,sino con Raky,entonces la idea le gusto un poco mas.
David:Y porque con Raky?
Pau:Pues porque me lo ha pedido como un favor,porque esta confusa.
David:Confusa de que?
Pau:No lo se mi amor.Cuando me lo cuente Raky te lo digo.Pero me tienes que hacer un favor.
David:De que se trata?
Pau:De que no le digas a Dani ni a nadie,porque nos hemos tenido que ir.Raky me ha dicho que le dira a Dani,que tenemos que volver a Madrid,para hacer unas cosas.
Si te dice algo,tu dile algo relacionado a eso,haber si vas a meter la pata.
David:Jaja valeee tranquila.Cuando os iriais?
Pau:Maniana.
A la mnn siguiente,sobre las 7:00 am,salieron de casa Raky y Pau.Pero como no le dio tiempo decir nada a Dani,de que se ivan,le escribio una nota diciendole que Pau y ella se habian ido a Madrid ha hacer unas cosas y que tardarian unos dias en volver,que no se preocupase,que iva a estar bien y tal.Y se la dejo encima de la cama.
No ivan a saber lo que ivan a cambiar las cosas a partir de ese dia ...
domingo, 20 de octubre de 2013
CAPITULO 5: Broncas y mas Broncas
En la casa Pau estaba curando a Lucas mientras que Alvaro ayudaba a David. Pau: lucas, dd veras que lo siento, no me imaginaba nada de esto Lucas: yo tampoco me lo esperaba pero no es tu culpa Pau siguio ayudando a Lucas. Derepente sono el timbre, eran Dani y Raky Dani: Broo ! Que ha pasadoo!! David: pues que vi a Pau con este tio, y nos hemos peleado Dani: no lo habras entendido mal? David: No, estaban juntos, y ahora casualmente Pau me ha dado un tiempo. Dani: lo siento muchoo broo Raky fue a hablar con Pau y ella se lo conto todo Raky: Y os habeis dado que ??!!?? Pau: sii un tiempo Raky: pero pauu tu estabas loca por el! Pau: sii pero estaba por david , el hombrr qur ve dibujos animados y es un niño , no un macarra que se pelee con mis amigos. Raky : joliin , bueno espero wue sr arrrgle todo Pau: Sii , yo tambien Raky fue con Dani haber que tal estaba David Le ayudo a limpiar las heridas ya que ha alvaro se le daba un poco mal Raky: Yo creo que todo esto se.pasara , tienes que darla tiempo eso es todo David : sii , lose pero nosr si quiero volver despues de esto Raky: Bueno ... relajate que ahora lo dices en caliente todo (Raky miro a Dani) Raky: Amor creo que podemos hacer una comida todos juntos para presentarnos y arreglar un poco esto Dani: Sii, yo preparo la comida vale? Raky: Vale yo voy a conprar algo de beber que estamos sin nada Alvaro: Vale , te llevo en coche De camino al super.... Alvaro se desvio del camino Raky: domde vas? El super es por hay Alvaro siguio adelante y derepente freno. Se quito el cinto y agarro a Raky Raky: Alvaro que haces enserio? Alvaro empezo a besar a Raky por todo el cuello Alvaro: No puedo mas ! Te quiero y quiero que seas mia Raky: Aqui? Alvaro por favor vamonos Alvaro: lo digo claro, si es verdad que no quieres dimelo y NUNCA MAS te repito esto. Raky empezo a besar apasionadamente a Alvaro. Se subio encima de el y alli ocurrio lo que los 2 estaban esperando.... {En casa} Dani cocino ensalada de pasta. Dani: Bueno pues esto ya esta , Raky y Alvaro tardan mucho no? Pau: (sospechaba algo e intento cubrirla) sii , esque a esta hora hay un monton dd cola en el super, normal que tarden Dani: Buemo pues mietras vamos a poner la.mesa {En el coche} Raky estaba abrazada a Alvaro Alvaro: Me encantas pequeña Raky: tu tmbn a mi, pero vamonos se nos ha echo muy tarde Cuando llegaron a casa todos se sentaron , en la mesa , habia un silencio incomodo Dani: Bueno pues... mañana podemos ir en barco no? David : si, me.parece bieen Lucas: yo con este nk voy ni al infierno Dani: ee relaja ee , que te calzo 2 ostias gilipollas Lucas : uyyyy otro defensor? Raky: mira , defemsor no, esk eres tu el que probocas aposta Pau: VASTAAAA!!!!! Me podeis dejar comer en paz? Lucas y yo nos vamos a ir 2 o 3 dias a una casa que tiene el en la playa, necesito despejarme un poco , y David relaja que no va a pasar nada , y si pasa que? David: yo mo he dicho nada , pero esto me jode pork te amo Pau: necesito despejarme lo siento Todos se quedaron un poco sorprendidos con lo del finde semana pero nadie les paro. A la mañana siguiente.pau y Lucas salieron por la puerta con las maletas.... Lucas ayudo a pau con su maleta y se metieron em el coche Lucas : estas segura de esto? Pau: si, porrqur? Somos amigos Lucas : sii bueno ya te contare una cosa.... Pau: no me asuste anda En casa ... David estaba muy preocupado por ese finde , lo estaba pasando FATAL , tanto que decidio cuando volviesen pedir perdom e intemtar volver con Pau Alvaro decicio poner una peli de dibujitos , ya que eran las prefes dr David Dani: pequeña desde la comida te noto rara amoor , estas biem ? [Narra Raky] Buuf , me.siento incomoda, me he acostado com Alvaro estando con Dani ... pero esque me gustam los 2 !! Buuuf nose que hacer Raky: gordo , no me pasa nada con tigoo lo unico que estoy preocupada.por estos dos Dani: Buemo ya veras como eso se arregla , pero prometeme una cosa Raky: Si , dime amorre Dani: que nunca tengamos problemas como esos .... Raky : eso nunca Se quedaron viendo la peli todos juntos , Dani y Raky abrazaditos y Alvaro y David con las palomitas .... Lucas: ale ya hemos llegado te gusta? Pau: guauu !!! Me encantaaaa!! Lucas : me alegroo mucjoo amooor (: Todos estaban hechos un lio .... Raky , Dani y Alvaro y la historia preciosa de David y Pau interrumpida.por.lucas amigo y quien sabe si algo mas de Pau.... {Narra Lucas} Joder ! Nose como decirla a Pau que la queria, el queria decirla que la amaba y queria pasar ese.finde al.limite pero lo de David era muy reciente, no sabia si haria bien em decirselo Lucas: Pau Tu y yo solo somos amigos? Pau: sii jajaja y esa pregunta? Lucas : no nada., e.tre nosotros nunca pasaria nada no? Pau: hombre atraccion hay , pero nose Lucas: buemo vamos a instalarnos, elije la habitacion aue quieras Pau decicio instarse en una habitacion blanca y rosa cerca de la de Lucas .... Nadie sabria ahe pasaria en ese finde
domingo, 13 de octubre de 2013
CAPITULO 4: La playa
A la mañana ya estaban todos preparados para irse a la playa , lo que Raky no sabian esque Alvaro tambiem venia. Dani: Raky,se me olvido decirte que tambien vine Alvaro Raky: Asi? Y eso? Dani: pues porque somos buemos amigos y pense wue seria divertido Raky: Okeey no pasa nada amor (le agarro y le beso en los labios) Todos fueron a el coche, pusieron la musica al tope , y llegarom en 4 horas a la playa, Raky iba atras con Alaro y Pau Alvaro: Te dije que voy a luchar.por ti Raky: Shhh , Dani nos va a escuchar , luego hablamos Alvaro: Hablar? Yo prefiero otra cosa.pero bueno....jajajaja David miro a pau david: Qur pasa princesa ? Te veo preocupada Pau: No nada, estoy pensativa pero no pasa nada {Narra Pau} Buuuuf , este viaje era oara que Raky se olvide de Alvaro y asi va a ser imposible. va a ser un completo lio , la que se va a liar. Raky se quedo dormida y alvaro la abrazo , Dani los vio y se molesto.un poco pero no dijo nada. Prefirio dejarlo ya que solo eran amigos. Cuando llegaron.... Todos se bajaron de coche y Dani desperto a pau con un leve beso en los labios , raky se.desperto y le.sonrio Raky: me encanta drspertarme asi Dani: y a mi despertarte asi , venga vamos a ver la casa La casa era grande, tenia 2 plantas ,.pisvina y un jardim enorme era.perfecta. David agarro a pau por atras y la abrazo David: Que tal prin? Te gusta? Pau: me.encanta pero mas me.gustas tu David: Estoy deseando llegar a nuestro cuarto... Mientras tanto Alvaro abria la casa para dejar el equipaje. Los 5 entraron en la casa, David y pau se cojieron una habitacion roja, Dani y Raky una habitacion Celeste y Alvaro una de color pistacho. Raky: la piscina ea enormee , y si nos bañamos ? Todos: valee Raky: venga , vamos a ponernos el bañador todos subieron arriba a ponerse el bañador. en la.piscima se lo pasaron como niños. Dani: Chicos voy a por bebidas vale? Todos : vale (; Mienttas tanto Raky se fue a su cuarto a cambiarse el bikiny que ese no le gustaba mucho. Su puerta se abrio y era Alvaro, ella.no se.dio cuenta. Derepente sintio que la besaban el cuello, se.giro rapidamente y vio qur era Alvaro Raky: Pero que hacees!!! Alvaro: Luchar.por ti . sabes Raky : Nos pueden ver , Dani se.puede enterar Alvaro: No se van a enterar , ademas tu.cuarto tiene pestillo no? Raky: Si y que? Alvaro la empezo a besar, Raky queria apartarle pero se dejo. En el jardin estaban todos esperando Pau: Dondr estam estos? David: nose, tardan mucho no? Pau: si un poco david : buemo mejor Pau: y eso?. David: pues.pork estamos solos.... La tiro contra la toalla y la empezo a besar apasionadamente Por fim aparrcieron todos y tomaron el aperitivo para ise a la playa, lo que no sabian esque les esperarian unas vacaciones intensas.....
domingo, 6 de octubre de 2013
Capitulo 3:El Movil.
Cuando Raky y Pau se ivan a dar un paseo,sono el movil de Pau y era su madre ...Pau:Si mama,dime.Mama Pau:Hija,te llamo porque vamos a volver antes vale?Pau:QUE?!?Que volveis antes?Y eso porque?Mama Pau:Pues porque,queremos cambiar la ropa y tal,y luego nos iriamos otra vez.Pau:Bueno,vale haz lo que querais!Mama Pau:Adios.Besoos.Pau:Adios.Pau,cuenta a Raky que su madre esta a punto de llegar,y ellas dos se ponen a recoger cuando ...Raky:Anda,aqui un movil,tirado en el suelo.Pau:Si es el movil de David.Raky:Es verdad,y como se lo devolvemos.Pau:Pues mira hacemos una cosa,llamamos a Dani,y como estan juntos,pues que le diga a David que tenemos su movil.Mientras que Pau,llama a Dani ...Dani:Dimee Pau.Pau:Esta contigo David?Dani:Si,por?Pau:Dile,que con las prisas se ha dejado el movil.Dani:Es verdaaad.Espera que te paso a David.Pau:Valee guapoo.David:Mi ninia,es verdad que me e dejado el movil en tu casa.Pau:Como te lo devulevo?David:Pos mira mi amor,podemos quedar luego en una casa y asi nos vemoa y me das el movil.Pau:Vale princesa.Tequiero.David:Y yoo mi amor.*Por la tarde ... *Pau y Raky,ya habian terminado de limpiar,asique se ivan ya,al bar donde habian quedado con David y Dani.*Al llegar al bar ...*David:Miraa ai esta mi princesiitaDanii:Anda es verdad.Y van los dos a abrazarlas.Pau:Anda,si tbm esta ...Raky:Alv...Dani:Si,mira os presento a Alvaro.Pau y Raky:OlaaaAlvaro:Olaa chicas.Ya me he enterado,que habeis enamorado a estoos tontos jajaDani y Daviid:Eee no insultes ee jajaPau y Raky piden unas coca-colas,y se van al banio.*En el banio ... *Raky:Tia ... has visto a Alvaro?Pau:Si poor?Raky:Tiia??!Porque esta muy buenoPau:Si,pero yo prefiero a mi David y Raky tu con Dani.Raky:Ya,tia si yo quiero a Dani,pero esk he visto a Alvaro y ...Pau:Bueno tia,yo me salgo.Raky:Vale,ahora voy yo para alla.En ese momento entra Alvaro,ve a Raky la mira con una sonrisa y la besa.Raky:QUE HACES?!?PORQUE ME BESAS?!?Alvaro:Raky,quiero que sepas que te quiero y que voy a luchar por ti con unias y dientes.Raky:Alvaro,sabes que estoy con Dani?Alvaro:Si,si lo se,me lo ha dicho cuando estabais Pau y tu aqui antes.Raky:Pues ... ya esta.Vamos a olvidar,lo que ha pasado y punto.Alvaro:Yo,ya te he dicho,que voy a luchar por ti con unias y dientes,hasta que te consiga o por lo menos hasta que me hagas caso.Raky,esta confusa y no sabe a quien quiere ... despues de lo que a pasado con Alvaro en el banio,asique Raky decide decirselo a Pau.Y Pau la dijo,de ir a la playa unos cuantos dias para que Raky no viese a Alvaro y si a Dani,y Pau pensaba que asi Raky podria querer mas a Dani y olvidarse un poco de Alvaro y asi lo hicieron.Pero no salio como todos pensaban.
@RakyAuryner
@IgnoradaDeAuryn
@ABCD2Gemelas135 (cuenta de las 2)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)